Como guardar en buenas condiciones nuestro equipo.

Cámaras, objetivos, flashes, trípodes...

Como guardar en buenas condiciones nuestro equipo.

Notapor yesus el Lun 26 Ene 2009 10:55 pm

Me gustaría introducir este nuevo tema ya que me interesaría saber cómo debemos guardar nuestro equipo fotográfico cuando no lo utilizamos o sabemos que no lo vamos a utilizar durante un tiempo. En especial no se cual es la mejor manera de guardar los objetivos que no utilizamos habitualmente para que no cojan hongos ni humedades.
Gracias por todo y espero consejo.
Jesús.
yesus
Acabo de llegar

Re: Como guardar en buenas condiciones nuestro equipo.

Notapor manu el Mié 28 Ene 2009 11:53 pm

Es un buen tema. Supongo que lo ideal es guardar el material en un lugar "fresco y seco", es decir, como la mayoría de las cosas. Yo diría también que para guardar y también para transportar el material, es preferible usar bolsas o maletas pensadas para material fotográfico. Los tejidos interiores serán sintéticos y no generarán polvo, que como sabeis es malo para casi cualquier aparato electrónico o mecánico. Por lo demás, no creo que hagan falta demasiadas precauciones. Eso sí, las pilas y baterías conviene sacarlas de la cámara cuando el equipo no se usa durante un tiempo.
manu
Administrador

Volver a Equipo fotográfico